Friday, April 5, 2013

Bienvenidos a Susurros d'Amor ♥


Bienvenidos a Susurros d'Amor, Hermosos Angelitos: Estamos Felices de Acompañarnos en este Camino de Amor y del Alma Aquí encontrarán los Tutoriales de dónde y qué encontrar en Susurros d'Amor. Todo este Material esta hecho con Muchísiiiimo Amor para Ustedes, con el Fin de Contribuir a Abrir cada vez más, esa Puerta a Su Interior, Su Yo Divino, Eterno, Sabio y Poderoso, hecho de Sólo Amor Incondicional y Quien tiene a su Disposición a Todas las Deliciosas Energías del Universo ^.^
 
Comenzamos con el Video de Bienvenida a Susurros d’Amor y donde les explicaré un poquito sobre esta Página y los Tutoriales:

 

1. Enlace de Videos con las Respuestas a las “Preguntas Más Frecuentes” en donde iremos poniendo las Respuestas Colectivas a sus Preguntas, ya que no nos es posible contestar individualmente todos los correos: 

2. Enlace de la Página de Facebook, donde están por Título las Publicaciones que se encuentran en el Blog (lo estamos actualizando poco a poco), ahí denle click al Pie de Foto, donde dice: "Ver Más" y escojan el Título que más les interese y los enviará a la Publicación correspondiente:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=559012584126496&l=48b5a2126b 
   


3. Antes de comenzar a Meditar, cabe resaltar que hay diferentes tipos de Meditaciones y que cada Almita es diferente, por lo que cualquier cosa que te ayude a Entrar dentro de Tí: a Descubrir tu Divinidad, tu Poder Interior y tu Conexión con Todas las Energías del Universo, es igualmente Efectivo que el Meditar, así que sigue tu Intuición y toma lo que se sienta bien contigo, lo que no, déjalo fluir sin juicio y sin resistencia. Para leer más sobre el tipo de Meditaciones Energéticas que tenemos en Susurros de Amor, te invito a leer la siguiente publicación (También quiero aprovechar la oportunidad para recordarles que estas Meditaciones NO las hacemos con la Mente, sino que su Almita es la que hace Todo El Trabajo Energético y por ello sienten que se duermen... así que para que sea más Efectiva, déjense Fluir.)

 
4. Enlace a Nuestro Canal de Meditaciones Para Tí de Susurros de Amor: 

5. Enlace a Nuestra Lista de Meditaciones Guiadas:

6. Enlace a la Carpeta que contiene la mayoría de nuestras Meditaciones en MP3 para que las puedan bajar a sus computadoras o portátiles... Disfrútenlas Muuuucho, Namasté

 
7. Enlace a la Lista de Otros Videos de mi Almita:   

8. Enlace al Curso de los Chakras: En este Curso de Siete Semanas, vamos a trabajar en balancear y energizar nuestros Centros de Energía, más comúnmente conocidos como Chakras, para así Administrar de manera más  Óptima y Efectiva Nuestra Energía, desbloqueando cualquier cosa que esté impidiendo el Flujo Abundante de la Vida, del Amor y de la Prosperidad:

9. Enlace al Curso de la Desintoxicación Energética (que comienza en Luna Llena) y que va Ligado al Curso de ReDescubrimiento y ReNacimiento A Nuestro Verdadero Ser (que comienza en Luna Nueva). Este Curso consta de un Mes y es una Maravilloooosa Manera de Comenzar Nuestro Viaje de Almita, dejando ir Todo aquello que no Somos y Desarrollando Nuestros Dones y Talentos Intrínsecos:

10. Enlace al Curso Completo Para Crear Abundancia Conscientemente (25 Videos) y que puse en otro Canal de Youtube:


10.1. Enlace a la Carpeta que contiene el Curso Para Crear Abundancia Conscientemente en MP3: http://skydrive.live.com/?cid=cf1e8e29017c09b8&id=CF1E8E29017C09B8!109

11. Enlace al Albúm que acompaña a Nuestro Curso de Abundancia, aquí ponemos publicaciones, pensamientos, ejercicios, etc., que contribuyen a Nuestra Abundancia:

12. Curso Para Crear Cuerpos Divinos:



13. Curso de las Personalidades: Este es un Estudio de los Diferentes Tipos de Personalidades y sus Características, Relación e Influencia entre todas ellas. Está basado en el Eneagrama (pero siendo modificado Intuitivamente para Colaborar Mejor con Nuestro Trabajo de Almita, con Nuestro Crecimiento y Evolución: tanto Física, como Mental, Emocional y Espiritualmente):




13.1 - Folder con los MP3 del Curso de las Personalidades: 



14. Enlace a la Página del Blog: “Aprovechando Las Energías Transformadoras Actuales”. En esta Página compartiremos los Videos en los que vamos a estar Trabajando con las Energías Actuales, que Colaboran con Nosotros en Nuestro Desarrollo y Evolución. Es Nuestra Intención el Proporcionarles Herramientas Poderosas que les ayuden a Acceder a su Propio Poder Interno y a Aprovechar Mejor las Energías a lo largo del Año:


Videos en YouTube:

MP3 de los Videos:

Diciembre - Enero:

Parte 1 - Empoderando Nuestras Finanzas Desde El Alma:

Parte 2 - Taller Empoderando Nuestras Finanzas Desde El Alma:


15. Enlace a Nuestros Mensajitos Diarios del Alma (Un Curso de 88 Fotografías con Un Mensajito Diario, para comenzar a Escuchar Nuestro Corazón y Mensajes de Nuestra Almita. Está dividido en:
  33 Mensajitos Sencillos (Susurros de Amor de tu Almita)
La Semana de la Claridad    
La Semana del Perdón
La Semana de la Protección y la Seguridad
La Semana de la Prosperidad y la Abundancia
Siete Semanas del Estudio de los Chakras (Una Semana por Chakra, -- Esta Sección también se encuentra por separado en Nuestro Blog y fue el enlace que les di previamente.) 

16. Enlace a Nuestra Página de Susurros de Amor de Facebook:

17. Enlace a Nuestro Canal de Información y Boletines de Susurros de Amor:


18. Las Siguientes son Meditaciones Muy Efectivas para comenzar a Balancear Nuestras Energías o para cuando te sientes bajito de Energía:


- Meditación de Sanación de Nuestros Cuerpos en el Amor:
http://www.youtube.com/watch?v=DuM-djGZV_g&feature=youtu.be 
 
- Meditación de Bienestar -Equilibrando nuestras Energías

- Meditación para Elevar mis Energías:

19. Meditaciones para Dormir: estas Meditaciones están hechas para ayudarlos a dormir, así que grábenlas y pónganlas cerca de su camita, pónganse en las Manos de su Almita y no traten de seguirlas con la mente, déjense fluir y Descansen Deliciosamente:

- Meditación de Sanación Para Dormir:
Los enlaces para bajar esta Meditación a MP3 y la información sobre la música del final del video, la pueden encontrar dándole click a ver la información que está debajo del video y ahí hasta el final de la descripción del video, se encuentran los enlaces:




- Otra Meditación Para Dormir:

 ===
20. A continuación les pondré un pequeño tutorial con Fotografías de dónde pueden encontrar la información en Facebook, para los Hermanitos que están Aprendiendo a utilizarlo:

Este es Nuestro Canal de Susurros d’Amor ♥ como pueden notar se encuentra en inglés pero los enlaces se encuentran en el mismo lugar, así que lo pueden ir siguiendo y dándole click a los enlaces correspondientes:


20.1. Para poder Disfrutar de tu Facebook es necesario que tengas una página: para abrirla sólo necesitas un correo electrónico. Anteriormente Facebook dejaba ver las páginas como la de Susurros de Amor, aunque no tuvieras Facebook, ya que eran públicas, pero ya no :( Sin embargo es muuuy fácil abrir tu cuenta y participar en esta Hermosa Comunidad, aunque por supuesto en Almita Siempre nos Acompañamos!!! Si ya tienes Facebook, sólo dale Me Gusta y así Facebook te notificará cuando Publiquemos algo nuevo:




20.2. Aún teniendo Página de Facebook, a veces sólo te muestran lo que Facebook decide que es importante, por lo que te sugiero que le des "Publicaciones por la Página" para que puedas ver Todo lo que Publicamos ó "Publicaciones de Otros" para ver Todo lo que Nuestros Amados Hermanitos nos comparten Generosamente =) Abajo en la flechita roja les indico dónde y cómo hacer esto:

20.3. También puedes ver lo que Nuestros Amados Hermanitos nos comparten, si das click en el cuadrito que dice: "Ver Todos" como lo indica la siguiente foto, ahí sólo te mostrará lo que Amorosamente Nos Han Compartido:

20.4. Para ver la información de la Página y los Enlaces a Nuestras Meditaciones, el Blog, Preguntas Más Frecuentes, etc., dale click, como te indica la Foto, en donde dice: "Más Información" ó "Sobre la Página."

20.5. Al darle click los envía a la información de la Página, donde se encuentran los enlaces. En cuanto termine este Tutorial, lo pondré también ahí para que puedan acceder a él cada que deseen =)

20.6. Para ir a los Albumes de Fotos, dale click al cuadro de Fotos, como se indica en la foto de abajo:
    

20.7. Te va a desplegar Todas las Fotos de Susurros de Amor, así que dale click a donde dice "Albumes" para que puedas ver las fotos organizadas en su Album correspondiente:


20.8. Ahí verás los Albumes donde se encuentra Nuestro Blog, Las Preguntas Más Frecuentes, Los Mensajitos Diarios del Alma, Los Suspiros de tu Alma: que contienen Frases e Información para tu Almita, etc. Dale Click al Album que llame más tu Atención y Recuerda leer el pie de foto, dale "ver más" a la descripción de Cada Foto, para que leas el Mensajito que Tiene para Tí =)
  


20.9. Algunos Albumes (como este de los Mensajitos Diarios del Alma) tienen una descripción un poco larguita, sólo dale bajar, con la barra que se encuentra a la derecha, como lo indica la foto y ahí más abajo encontrarás las fotos:
   

20.10. Ya que seleccionaste la foto del Album, puedes leer la información de la foto, bajando tu barra derecha como lo indica el #1 y dale "Ver Más" como lo muestra el #2, para que así puedas leer Toda la información de la página. Para ver la siguiente foto, pon el cursor sobre la foto y verás una flechita blanca, como lo muestra el #3, dale click y te enviará a la siguiente foto. Si lo que deseas es regresarte a la foto anterior, entonces vuelve a poner el cursor en la foto y ahí verás una flechita blanca también en el lado izquierdo de la foto, como lo muestra el #4, dale click y te enviará a la foto anterior.
   


21. Ahora Veamos Nuestro Canal de YouTube: Si ya tienes facebook, entonces nosotros pondremos los videos ahí y te darás cuenta de cuando subamos un video nuevo, pero si no, entonces quizás quieras abrir una cuenta de YouTube y Subscribirte a Nuestro Canal y así te enterarás cada que subamos un video nuevo. NOTA: No necesitas tener cuenta de YouTube para ver TODOS lo Videos, eso es Maravillooooso, YouTube nos permite compartir y ver los Videos con el Mundo Entero, así que no necesitas Subscribirte (Sólo si lo deseas): Visítanos en: http://www.youtube.com/Meditacionesparati
   

22. También desde Nuestro Canal de YouTube, puedes encontrar los enlaces que te envían a Nuestra Página de Facebook, del Blog y del Canal de YouTube de los Cursos de Susurros de Amor (Ahí se encuentra Nuestro Curso de Abundancia).
   


23. En Nuestro Canal de YouTube, abajo del Video de Introducción, encontrarás las Listas que contienen Nuestras Meditaciones Guiadas, Otros Videos de mi Almita, El Curso de los Chakras, El Curso para Crear Abundancia Conscientemente y si le das más abajo del cursor, encontrarás películas, videos, documentales, etc., de otros Hermanitos, que Colaboran en tu Viaje de Almita: Todo Un Buffet de Amor Para Tí ♥
   

24. Cuando le das click a una de las Listas, como en este caso la de Nuestras Meditaciones Guiadas, verás los videos y su Título, deja que tu Almita te ayude a seleccionar usando tu Corazón y tu Intuición, cuál es el Video que podrá colaborar mejor contigo en este momento =) Como puedes ver también, en la parte inferior derecha, verás otras Listas, como la de "Otros Frutos de mi Almita."


25. Algunas Listas de Videos tienen su descripción, enlaces, información extra, etc., en la columna derecha, como lo muestra la siguiente foto. Cabe señalar que YouTube no nos deja poner enlaces aquí, así que se necesita copiar y después pegar el enlace en otra página, ya que no nos deja darle click directamente :( 



26. Por Ultimo y para cerrar Con Broche de Oro: Quiero Dar las Gracias Infinitas A Nuestros Amados Hermanitos, Quienes Generosamente Han Compartido Sus Dones y Talentos Con Todos Nosotros:


1. A Nuestra Hermanita Natalia Jimenez Jimenez, Talentosa Diseñadora Gráfica, quien nos creó esta Maravilloooosa Imagen, que desde ahora es la Imagen Oficial de Susurros de Amor =) Pueden encontrar su Página Web en: http://issuu.com/nataliajimenezj

2.  A Nuestro Amado Hermanito Esteban Vago, Quien Amorosamente nos Creó la Mágica Música de Fondo: “Namasté.” Pueden encontrar su Página Web en:

3. A Nuestros Amados Hermanitos de Santimonia, Quienes han Colaborado Taaan Generosamente con Nosotros al poner Nuestros Videos en MP3 en su Página y Próximamente las Transcripciones de los mismos: http://www.santimonia.com/foro/viewforum.php?f=69

4. A Nuestra Amada Hermanita Mariana, Quien Amorosamente nos compartió su Rinconcito Floral de Mariana: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.481949721832783.122195.150993064928452&type=3


5. A Nuestro Amado Hermanito Rafael Mendez Mazariego, Quien Amorosamente nos realizó las Transcripciones de los Videos Introductorios de los Chakras, así como los Tutoriales para pasar los videos a MP3: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.475572122470543.120640.150993064928452&type=3

6. Y A Todos Nuestros Amados Hermanitos en Cuerpo Físico y Espiritual, Quienes Colaboran Taaan Generosamente Con Nosotros y a Quienes nos comparten cositas lindas en Facebook y Youtube para continuar Enriqueciéndonos e Irradiando Brillantemente Nuestros Colores: Gracias, Gracias, Infinitas Gracias a Todos y Cada Uno de Ustedes!!!!


Sé que el Universo les Multiplica Abundantemente Su Generosidad y Amor que nos comparten y Nosotros nos Unimos al Universo a enviarles también Montones de Amor, de Gratitud, Bendiciones y Deliciosas Energías, Namasté
 




8 comments:

alicia said...

Felicitaciones angelita por todo este gran trabajo. Mi agradecimiento infinito por todo lo que haces por mejorar el Universo y dentro de este Universo mejorar mi almita y acercarme a todas las demás. Gracias, gracias, gracias. Alicia

Susurros de Amor ♥ said...

Ahhh, Muuuchas Gracias, Hermooosa Angelita, Todo esto es Con Montones de Amor y de Bendiciones Para Tí =) Nos Encantaaa que nos estés Acompañando en este Camino de Amor y de Almita!!! Sigue tu Corazón, tu Intuición y tus Sueños, ya que son la manera en que tu Almita se comunica contigo!!!!

Qué tengas Un Súper Fin de Semana, repleto de Montones de Amor, de Bendiciones y Deliciosas Energías, Namasté Amada Alicia ♥

elizabeth nirvana said...

Muchas gracias por toda está información que nos comparte estoy empezando en este camino de amor y alma creo q encontrar tú blog fue un mensaje de Dios para saber que todo lo que necesito está dentro de mi.
Te cuento que tengo 24 años y me encontraba buscando una página que me explicara porque desde que tengo uso de razón nunca me acepte como era, en mi adolescencia me hice mucho daño en pocas palabras quería acabar con mi vida nos sí fue cobardía pero nunca me atreví a concretar ese objetivo aprendí a vivir en aparecía ocultado mis verdaderos sentimientos que todos pensaran que todo estaba vien y q yo era una chica normal pero exactamente hace un año murió la persona q para mi era el amor de mi vida y todo ese dolor, tristeza, volvió a ser tan visible q no me importaba seguir viviendo no me importaba sí mi familia sufrirá por lo que estaba apuntó de hacer entonces buscando en unas frases para culminar mi existencia en este mundo y dejarle un recuerdo a mis padres encontré uno de tus enlaces "liberandonos y a otros de nuestro dolor" y allí comenzó todo este camino a mi renacer Dios te bendita hermoso angelito ......<3 muchas gracias

Susurros de Amor ♥ said...

Hola Hermosa Hermanita Elizabeth, es Perfectamente Normal por lo que has pasado ;) A medida que comiences a recordar Quién Eres y Para Qué has venido, comprenderás que tu deseo de no estar en este Mundo, se debía a que en Almita vienes de un Mundo de Amor Incondicional, de Armonía y las situaciones de esta Existencia, a veces causan shock a las Almitas. Todo, Todo, Todo lo que has pasado Hermosa Elizabeth, es parte de tu Camino y de todas esas Experiencias tomarás las Herramientas, Enseñanzas y Regalos que te ayudarán en tu Misión de Ayudar a Otros. Nada es desperdiciado en este Universo.

Comienza a escuchar tu Corazón, a abrirte al Descubrimiento del Poder de tu Almita, Eres Muuuy Hermosa y Amada, ábrete a Recibir la Guía y las Bendiciones de tu Corazón y de tu Alma, ahí encontrarás Toda la Sabiduría Divina y tus respuestas =)

Te damos la Bienvenida a este Viaje de Amor y te Acompañamos en Almita y Corazón!!! Abracitos y Montones de Amor, de Bendiciones y Deliciosas Energías, Namasté ♥

Viviana said...

Estoy muy agradecida por toda la informacion que estoy recibiendo.Pase por una crisis emocional,y en mi intento de salir de ella, , empeze un camino de investigacion,que esta pasando por meditacion, visualizacion,y que ha coincidido con un tratamiento para mi columna, entonces, estoy descubriendo,que siempre he tenido problemas con mi primer y segundo chakra. tambien ha coincidido, con mi deseo inconsciente desde hace varios meses, de pintar utilizando el rojo.Soy pintora y me siento muy atraida por el rojo ahora.Mi creatividad se ha visto incrementada y , luego de esta crisis,estoy descubriendo las causas de un bloqueo muy largo , muy largo, que he vivido toda mi vida. Despues de muchos años,siento que se viene un desbloqueo, en todos los aspectos de mi vida.Mucho tiene que ver el desbloqueo de mi primer chakra, y tambien el segundo. Estoy escuchando tus audios y me parecen muy iluminadores. Yo siempre he tenido habilidades artisticas, yo pinto , pero siempre he pintado copias, y desde hace poco, de pronto he empezado a hacer cosas propias.Recien ahora me estoy encontrando a mi misma.Esto ha coincidido con mi inclinacion por el rojo, y con mi dolor de columna , en la parte baja de la espalda , que me ha obligado a iniciar un tratamiento para alinear mi columna,que esta sufriendo de una ligera escoliosis.
muchas gracias.

Susurros de Amor ♥ said...

Muuuchas Gracias, Hermoooosa Viviana por compartirnos tu Experiencia y seguramente el Curso de los Chakras te será de Graaaan Ayuda y Tooodo Un Viaje para tu Creatividad desde tu Almita シ

Las Almitas Artistas como Tú, tienen un Papel Muuuuy Importante en el Despertar de la Conciencia, ya que tú Trasformas Energía mediante tus Creaciones y aquellas Almitas que vean tus Pinturas, serán Transportadas contigo a esas Elevadas Energías a las que Tú te estás Elevando ;) Por ello Confía en tu Camino, en Tu Proceso, en seguir tu Corazón y tus Sueños al dejarte Ser Tú Misma y Plasmarlo en tus Obras, al hacer esto, te alinearás con Toooodas las Energías que Colaborarán contigo en tu Misión y ni siquiera te darás cuenta cuando el dolor de espalda se transforme en Bienestar, ya que te sentirás Sostenida por la Vida :D

Te Acompañamos en Almita, Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones, Namasté ♥

Ana Maria Pedraza said...

yo quiero entrar a mi voz interior con ustedes muchas gracias

Susurros de Amor ♥ said...

Ahhh, Bienvenida, Hermooosa Ana María :D Te Acompañamos en Almita y Corazón en este Camino de Amor, donde permites que Tu Almita, tu Voz Interior, te Empodere, te Guíe y te muestre tu Conexión con Toooodas las Energías del Universo!!!! Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones ♥